26/6/09

HONDURAS NO ESTÁ SOLA


Con el luchador pueblo hondureño, el equipo de Eternos Indocumentados, se solidariza en estos momentos difíciles, en el que la oligarquía, trata por todos los medios, de ejecutar un Golpe de Estado, a raíz de la consulta democrática que su presidente, Mel Zelaya, está promoviendo para este próximo domingo 28 de junio.

Al pueblo del gran Francisco Morazán le decimos: hermanos catrachos, resistan que no están solos, millones de personas en todo el continente haremos lo que sea necesario para evitar que la burguesía hondureña lacaya de los yankees, tome el poder por medio de la fuerza.

Venceremos!!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno su comentario por que es precisamente antes que se celebren las elecciones en el vecino pais de honduras, ojala algun dia los blogueros se ponga de acuerdo para lanzar una campania masiva de alguna noticia en el momento oportuno, como hacen los medios de los que dominan el mundo.
Saludes
fosforito08
pd. puedo enlazarlo a miblog?

Hereje salvadoreño. dijo...

Hola compañero, lo que le está sucediendo a el hermanno pueblo hondureño, es algo que también a nosotros nos puede suceder en cualquier momento.

Con lo de agregar nuestra dirección en su sitio, queremos decirle que para Eternos Indocumentados un honor, aparecer en su excelente blog. Nosotros ya agregamos el suyo a nuestra lista. Revise sus "comentarios" y verá nuetro agradecimiento.

Un abrazo.

Patricia M. Sartor dijo...

Nunca dejaremos sola a la gente de Honduras, cuentan con nuestro más cálido apoyo desde el sur de Nuestra América Nativa

No me gusta nada de nada lo que sucede en el hermano país... me recuerda los tantos y tantos golpes que sufrimos en el mío, la Argentina... y nuestros tantos desaparecidos...

¡¡¡NUNCA MÁS!!!

Hereje salvadoreño. dijo...

Hola Lisilla, gracias por tu solidaridad en esta justa causa. Lo que pasa con el pueblo catracho, al igual que ustedes, nosotros en El Pulgarcito, también lo hemos vivido.
Creí que desde lo que le pasó al compañero Chávez, en el 2002, no volveria a suceder.

Ya me he pasado por tus dos blogs, y están realmente interesantes, dignos de seguir asiduamente, sobre todo, el de Clases Libertarias, que abordan temas pocos comunes, como lo es de la Química, en este mundo de la blogosfera.

Un abrazo.

Patricia M. Sartor dijo...

en realidad tienes que pasarte por mi blog más chiflado...
www.lisa.bligoo.com
ahí soy yo,
sin ningún tipo de restricciones
un abrazo y luchemos porque la humanidad sea nueva
un abrazo