13/2/09

VENEZUELA EL PAÍS CON MAS IGUALDAD DEL CONTINENTE.

Esto es lo que nunca le mostrarán los rastreros medios de comunicación salvadoreños del pueblo venezolano.

Según la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), - organismo directamente dependiente de la Organización de las Naciones Unidas, (ONU) y responsable de promover el desarrollo económico y social de la región -, hace unos días atrás en la cadena de televisión CNN, voz oficial del imperio, a través de su Secretaria Ejecutiva, la mexicana Alicia Bárcena ,confirmó que los logros de Venezuela en el tema de la reducción de pobreza, incremento de la economía y los avances sociales, han sido importantísimos; siendo el país mejor preparado para afrontar la crisis mundial capitalista.

Según la responsable de la CEPAL, Venezuela, en solo 10 años bajo la pobreza, de un 51% a un 25%, y la pobreza extrema de un 25% a 7%. Estos son solo algunos avances del gran proyecto bolivariano.

¿Imagínense lo que conseguiría Chávez para su país, conduciendolo así por otros 10 años más? Cero pobreza.

Si esto es lo que hace un “loco terrorista” (término peyorativo utilizado por la oligarquía) por su pueblo, pues uno de esos quiero para presidente de mi querido Pulgarcito.

Vean el video de CNN en Youtube.

5 comentarios:

nrp888 dijo...

Me acabo de enterar que el comandante Chavez gano el referéndum con el 54% de los votos. Bien por los Venezolanos y felicitaciones a la revolución Chavista!!!

Que viva el pueblo Venezolano!!!!

Anónimo dijo...

Los datos de la CEPAL son muy veridicos pero creo que el exito de eso es que venezuela es uno de las paises mas importantes en materia de exportacion del crudo por asi llamar al combustible.Piensan uds que en nuestro pais daria los mismos resultados,pregunto tambien tenemos los mismos recursos para poder salir adelante????si somo un pais tercer mundista jajajaja no es que me burle pero creo que la situacion cambiaria si se implementara un programa como el de chavez...revolución Chavista!!!

Hereje salvadoreño. dijo...

En un partido de fútbol, es como decir que Chávez ganó, por mas de cinco goles.

Saludos

Anónimo dijo...

DEJAME DECIRTE HEREJE QUE SI UNO DE ESTOS LOCOS QUERÉS PARA PRESIDENTE SERÁ SOLO VOS, PORQUE A MI NO ME CONVENECEN UN SOCIALISTA COMO CHÁVEZ, LO MISMO QUISIERAN UDS. QUE HICIERA "MIAU" FUNES EL GATO DE LOS EFEMELENISTAS.

Hereje salvadoreño. dijo...

Cómo ladraban los perros cuando pasaba Don Quijote de la Mancha.

Que ladren los cachorros del imperio.

Ciao.