12/2/09

APOYO ESPAÑOL AL NUEVO DESAFÍO DEL COMANDANTE.

El conocidísimo grupo español SKA-P, le canta al comandante Hugo Chávez, quien se encuentra a pocas horas de conseguir un nuevo triunfo electoral, que le dará otra llave para continuar abriendo el sendero de la libertad, que la oligarquía suramericana lacaya de los Yankees ,por mas de 10 años ha tratado de robar al valiente pueblo venezolano.

"SI" estamos con Chávez


3 comentarios:

militodias360 dijo...

jejeje, esta bien compa pero te recomiendo la critica a ARENA, saludos, que la fuerza te acompañe.

Hereje salvadoreño. dijo...

Milito, el posteo también va dedicado a los lamebotas del imperio, ARENA.

La onda es que, (si lo tomás como un mensaje subliminal) al presentar la verdadera imagen de Venezuela en el mundo, desenmascaro la poderosa y negra campaña que los ¿medios de comunicación? salvadoreños montan contra el diáfano de los pobres, Hugo Chávez.

No hay necesidad de usar las invectivas. Con decir la verdad, ya los jodiste.

Saludos.

militodias360 dijo...

ereje, si pero estamos hablando de un factor con dos cualidades, es externo por lo que no nos incunve y es espinozo, pues no solo los medios nacionales dan mala fama a chavez y venezuela noticieros como CNN, Deusche welle, BBC y otros relacionan a chavez con las farc o con la inflacion y "la parte oscura del socialismo", asi que lo mejor para la campaña de funes es que el y sus simpatizantes se desliguen de chavez, que concerven la distancia pues no es mas fuerte lo que uno dice contra la opinion de otros qe tienen mas respaldo y mas infuluencia en las mentes debiles. Saludos.