26/2/09

FMLN ARRIBA EN LAS ENCUESTAS: FUNES 44%, ÁVILA 38%

Cuando las encuestas del ultraderechista periódico El Diario de Hoy, cuyo propietario es, Kike Altamirano, (patrocinador de los Escuadrones de la Muerte, según la Comisión de la Verdad) publicaban que el FMLN y ARENA se encuentran en un empate técnico de cara a las elecciones del próximo marzo, la prestigiosa encuestadora estadounidense Cid-Gallup, confirma que la ventaja del candidato progresista Mauricio Funes, aunque ha disminuido en los últimos días, sigue siendo superior por mas de 6 puntos, sobre el candidato del partido arenero, Rodrigo Ávila.

Este barómetro político, coincide con la aparición de una noticia publicada por la poderosa cadena de noticias mexicana TELEVISA, en la que ponen a Ávila como sospechoso del asesinato de tres diputados salvadoreños en suelo guatemalteco. (Ver la nota original)

1 comentario:

Anónimo dijo...

REALMENTE LAS CASAS ENCUESTADORAS QUE EL FMLN CONTRATA SIEMPRE VAN A SER CON TENDENCIA IZQUIERDISTA, CS SONDEOS ES DEL SR. HATO HASBÚN AMIGO DE MAURICIO FUNES Y LAS UNIVERSIDADES UCA Y GAVIDIA SIEMPRE SON DE EXTREMA IZQUIERDA, ASÍ ES QUE LOGICAMENTE VAN A FAVOR DE FUNES, PERO LO QUE SI LES DIRÉ ES QUE RODRIGO GANARÁ EN ESTAS ELECCIONES, POR ESO MI VOTO Y 5 MÁS SERÁN PARA ÉL.