3/2/09

¡ FELICIDADES COMPADRE !

Eternos Indocumentados también se suma a la celebración de los 10 años de libertad del pueblo venezolano. Esta va para vos pana, por tu incansable lucha.

Todos con el SI, mi comandante se queda.


Para Hugo Chávez

De los Tigres del Norte para Hugo Chávez


Maradona: "soy chavista"

Fernando Carrillo: "apoyo el Sí, apoyo la gestión de Chávez"

Sean Penn también apoya a Chávez.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que ver primero cual es el concepto de libertad que tienen ustedes, porque con un hombre tan prepotente como chavez fungiendo como presidente, no creo que tengan una muy real que digamos..., ademas con todo lo que ha hecho con la economia de venezuela, ya nisiquiera pueden comprar libremente sus alimentos porque ahora los tienen racionados por familia. DE QUE LIBERTAD ME HABLAN?????????

Hereje salvadoreño. dijo...

Estimado amigo gracias por visitar el blog y molestarse en dejar su comentario.

"hay que ver el concepto de libertad que tienen ustedes". Cuando ud utiliza la palabra "ustedes", me imagino se refiere a los que somos de pensamiento progresista ¿verdad?

De no ser así, me gustaría, si puede replicarme, explicara más ampliamente a que se refiere.

Yo también le pregunto ¿"ustedes" los de derecha, que concepto tienen de la libertad? Será que son como aquel que dijo: en El Salvador tengo libertad para que los poderosos medios de comunicación afines a Washington me embrutezcan; tengo libertad de no ser tomado en cuenta en medidas tan axiales como: el envío de tropas a Irak, el TLC, la dolarización etc.; soy libre de irme a la USA a arriesgar mi vida o quedarme en El Salvador entre mareros, desempleo, miseria etc. Vaya libertad.

Cuando se refiere a la economía venezolana, antes quisiera recordarle que desde que llegó el Comandante, la economía ha crecido casi un 35%; ha disminuido la pobreza extrema en más de un 40%; Venezuela es el único país de América latina sin deuda externa, Chávez la pagó; Venezuela tiene el salario base más alto de América latina, además es el que más crece y el que está con el menor riesgo de ser afectado por la crisis capitalista que ud tanto defiende.

Lo de los alimentos racionados, me gustaría saber (deme la dirección) de dónde saca tan infame comentario. Eso es falso.

Chávez es un hombre sincero que dice lo que siente, no anda con rodeos para decirle las verdades a la gente. Eso no es ser prepotente.

Prepotente y preponderante es el presidente Saca que haciendo gala dizque de su diplomacia, arma discursitos retóricos que en elfondo no es mas que la aplicación de la misma vacuna: la expoliación de parte de su partido al pueblo salvadoreño. De qué sirve que use dulces palabras, si siempre nos termina vacunando.

DE QUE LIBERTAD ME HABLA???????

Saludos.

Basta de Casaca dijo...

Que ondas Hereje,
estan buenos los videos, no los habia visto..

Mira, yo lo que veo es que este anonimo padece los sintomas de vulnerabilidad de la propaganda T-C-heces.

Si fuera cierto que "tan mal" esta Venezuela, habria que preguntarle a los familiares de Tony Saca que que putas hacen viviendo alla. De eso no dice nada El Diario de Hoy, habla pestes de Venezuela, pero no dice que algunos familiares de Tony Saca llevan años viviendo en Venezuela y no piensan ir a vivir a El Salvador.

Hereje salvadoreño. dijo...

Samuel, fijáte que no sabía que la familia del sátrapa Saca, vivía en la tierra de Bolívar.

Eso es como cuando el diputado de ARENA por Sonsonate, Renato Pérez, hablaba pestes de Cuba. Un día se enfermó de cáncer de la prostata y fue ese país, denigrado tantes veces por él, quien lo salvó de la muerte. Un dedito cubano era lo que quería, para dejar hablar tantas mierdas Cuba.

Saludos.

militodias360 dijo...

jejejejejeje.