25/2/09

BERNE AYALÁ PILLADO EN PUTERÍOS DE MALA MUERTE.

Este borracho y vulgar personaje que les presento a continuación, es el formal “escritor” pagado por ARENA, que desde hace unos meses atrás, y junto a los pérfidos hermanos Galeas, se ha empeñado en desgastar al FMLN y a sus candidatos a la presidencia y vice presidencia.

El ebrio en referencia es, (el que ARENA presenta como una persona respetable y de confianza) nada mas ni menos que el pusilánime Berne Ayalá, “el Escritor”. Este payaso borrachín, mariguanero, complice de los proxenetas capitalinos, que dice buscar la verdad de la historia nacional, y que se ufana de ser el paladín de la justicia en El Salvador en la revista electrónica Centromarica 21, (patrocinada por la extrema derecha), es el cobarde autor de la peor de las calumnias plasmadas en un libro, contra un gran luchador social salvadoreño, como lo es el comandante Leonel González, -nombre de guerra de Sanchez Cerén-.

Esto demuestra que la desesperación ARENA de perder el poder es tal, que llega al grado de contratar bolitos callejeros, para desgastar al Frente.

Allá ustedes herman@s salvadoreños, si se dejan engañar por un chichipate cantinero como este que ni las cervezas que se bebe le gusta pagar. Imaginenense ahora, la tarrascada que le habrá pegado a los billetes que le ofrecieron por hacer pedazos a Leonel?
Si Berne, quiere molestarse en solicitar que le borren el video del Youtube, tiene que saber que ya lo tenemos descargado en varias computadoras con programas de conversión, para su respectiva republicación.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

EL BLOG TIENE UNA EXCELENTE INTENCIÓN...CON LO DE ROQUE;PERO QUE YA ESTÉS SACANDO COSAS DE MAL GUSTO ROMPE CON LA SERIEDAD...MÁS ME PARECEN CHAMBRES...A LA USANZA DEL TROMPUDO.HAY QUE LEER PRIMERO Y DEMOSTRAR CON HECHOS LO QUE SE DICE Y NO DESDE EL ANONIMATO.ME PARECE QUE EN ESTE PAÍS YA NO CHUPAR PUEDE EN UN PUTERÍO COMO TODO BUEN SALVADOREÑO QUE NO LE ALCANZA PARA LOS GRANDES BARES.

Tony dijo...

Acaso Berne y su panda de rufianes piensan igual que vos, en no meterse en la vida privada de los demás?

Yo nunca entro en la revista digital en la que Berne escribe, pero tengo un amigo que lunes a lunes, me manda por correo los artículos que ahí aparecen, y te puedo asegurar que el susodicho "escritor" se mete en la vida intima de todos sus adversarios políticos.

No hay que hacer lo que uno no quiere que le hagan, decía alguien por ahí..

Por lo de Roque, eso es con Hereje ya que es quien lleva el tema, sin embargo en nombre del equipo, muchas gracias.

Con lo del anonimato, te digo que suficientes asesinatos políticos hay en El Salvador, para sumarme yo a la cuenta por pensar diferente. La verdad, tengo miedo que el gobierno y sus esbirros me maten y luego digan que mi muerte está relacionada con el narcotráfico o las pandillas, cosa que suele suceder todos los días.

Saludos.

Anónimo dijo...

IMAGINO QUE TIENEN MÁS CLASE LOS DEL FRENTE PARA TOMAR ¡¡¡ QUE BRUTOS SI LOS BOLOS SON BOLOS TOMEN EN DONDE TOMEN !!! Y SI LO HUBIERAN VISTO EN UN CHUPADERO DE LUJO HUBIERAN DICHO QUE SE GASTA LA PLATA DEL PUEBLO, ¡¡¡ VIVAN Y DEJEN VIVIR !!! OCUPEN SU TIEMPO PARA ALGO PRODUCTIVO HAAA Y MI PREGUNTA ES ¿¿ QUIEN TOMÓ EL VIDEO ANDABA SOLO CONOCIENDO EL LUGAR ???

Anónimo dijo...

OSEA QUE SOLO PORQUE UNA PERSONA ES ODIOSA HAY QUE SER IGUAL QUE ELLA PARA PELEAR SU GUERRA ???

Anónimo dijo...

SÓLO SOS VULGARIDADES...Y NO RESPETÁS QUE OTROS PIENSEN IGUAL...LEONEL ACEPTÓ ESA MATANCINGA Y LOS EJECUTARON CON LAS LEYES DE LAS FPL, SEGÚN ÉL...Y TIPOS COMO VOS SON UNA RETAHILA DE IGNORANTES,QUIZÁ TE PAGUE LA DERECHA Y TE HA INFILTRADO PARA QUE DIGÁS LO QUE NI SIQUIERA HAZ LEÍDO.SI PENSÁS ASÍ DE LA GENTE...SON IGUAL A QUALQUIER PENDEJO ARENERO.

Anónimo dijo...

IDIAY¡¡¡ HOY QUE NO HAY CAMPAÑA YA NO ESCRIBÍS DE LA INTIMIDADES DE LA GENTE...A VER QUE PODÉS DECIRNOS A ESTAS ALTURAS DEL MUNDIAL, SOBRE EL GOBIERNO ACTUAL, O YA NO TE PAGARON PARA DESPRESTIGIAR A AQUÉL QUE NO COINCIDE CON TUS IDEAS...SON UNOS BURDOS Y SACRÍLEGOS HABLANDO DE ROQUE A SABIENDAS QUE ALGUNOS DE LOS QUE DEFENDÉS SON LOS RESPONSABLES(INTELECTUALES Y MATERIALES) DE SU ASESINATO,QUE POR CIERTO A ROQUITO LE ENCANTABA CHUPAR COMO CUALQUIER ESCRITOR BOHEMIO...TE DAS CUENTA QUE SÓLO ERAN CALENTURAS IDEOLÓGICO- PARTIDARISTAS¡¡¡