24/11/08

VENEZUELA: VICTORIA ABSOLUTA DEL SOCIALISMO Y LA DEMOCRACIA



Comandante Chávez: "Hoy la victoria es de Venezuela"

"¡Vaya con qué contundencia se ha expresado el pueblo de Venezuela!", resaltó el Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela. Felicitaciones a las millones de personas que participaron.

Prensa Web RNV
Caracas.- "Hoy ha hablado de nuevo el pueblo venezolano, casi a nueve años de haber aprobado esta Constitución, una de las más avanzadas que hay en este planeta, casi a diez años de aquella primera victoria nuestra en el mes de diciembre del año 1998", así calificó este domingo el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Hugo Chávez, el proceso democrático y participativo que vivió nuestro país este día.
"¡Vaya con qué contundencia se ha expresado el pueblo de Venezuela!", resaltó el Comandante Chávez.
Refirió que eran las 10 de la noche y todavía habían miles personas votando en el país. "Aquí se respeta la opinión del pueblo".
Resaltó que el Gobierno Nacional siempre será respetuoso de la voluntad del ciudadano. "Aquí se respeta el triunfo del adversario". ¿Quién puede decir que en Venezuela hay una dictadura?, expresó.
Felicitó a los candidatos de oposición que resultaron favorecidos. "Ojalá que no vuelvan a caer en los gravísimos errores que cayeron en el 2001, 2002 o 2003. Que se dediquen a gobernar con respeto a las instituciones", les recomendó.
Asimismo, el Comandante Chávez, expresó sus felicitaciones al Consejo Nacional Electoral por la gran labor que desempeñaron este domingo 23 de noviembre, por demostrar que tenemos uno de los sistemas electorales más exitoso del mundo. También alabó a las millones de personas que expresaron su opinión de manera cívica, democrática y alegre.
Finalmente, aseguró que ésta ha sido una gran victoria socialista. "Para mi, como líder, el pueblo me está indicando que sigamos por el camino del socialismo y de la Revolución Bolivariana".

En general, en todo el territorio nacional, el PSUV obtuvo unos cinco millones 300 mil votos, mientras que la oposición atrajo menos de cuatro millones, 300 mil por debajo de lo alcanzado en anteriores comicios.



www.aporrea.org

3 comentarios:

Unknown dijo...

coman mierda quieren tener un pendejo como chavez de presidente quieren tener una dictadura como castro ya va para el oyo quieren que este hijue la gran puta quede como dictador y funes quiere ser el titere de este hijue puta

Unknown dijo...

como te pones a creer este perro solo sabe de dictadura y de guerra gerrilleros vayance al carajo hijos de 100 mil putas

porunpaislibre.blogspot.com
salvadorenolibre.blogspot.com
elnarizon.com

Hereje salvadoreño. dijo...

Viendo tu léxico, me doy cuenta el por qué apoyás a los fascistas. No hace falta mucho analizar tu perfil académico.

Suerte.