30/10/08

¡QUÉ ENVIDIA COMANDANTE, QUE ENVIDIA!

Cómo les que quedó el ojo a los fascistas, pues. Seguramente ARENA, el palurdo Rodrigo Ávila, y todo su sequito de mafiosos, lacayos del imperio Yankee, deben estarse muriendo de envidia y de rabia, al ver que el Socialismo del siglo XXI, avanza y a paso veloz desde las tierras bolivarianas venezolanas. Hoy Latinoamérica gracias al comandante Chávez, se ubica al lado de las grandes potencias tecnológicas de la comunicación, al lanzar, desde la estación espacial china, su primer cohete espacial bautizado como, Simón Bolívar.

La iniciativa de Venezuela de surcar el espacio sideral, es el comienzo del desarrollo tecnológico del máximo representante de todos los gobiernos de izquierdas latinoamericana en toda su historia, Hugo Chávez Frías.

Con el envió del Simón bolívar, Venezuela inicia su emancipación en materia de comunicaciones, ya que en la actualidad el país suramericano depende totalmente de los Estados Unidos. “Esto permitiría deslindarnos a nivel comunicacional de los estados unidos”, reconocía Chávez minutos después del exitoso despegue del cohete.

La expectativa fue grande por todo lo ancho y largo de Venezuela, pero minutos después del lanzamiento millones de venezolanos, se lanzaron a las calles para celebrar este gigantesco paso, vanguardista.
.
Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve

Un abrazo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿¿ CÓMO QUE LOS POBRES NO PODEMOS, ARENEROS MAFIOSOS ??