11/10/08

12 DE OCTUBRE ¿DIA DE LA RAZA?



¿Día de la hispanidad, Encuentro de dos Culturas, o El Día Maldito?

Este 12 de octubre, se cumplen 516 años de la invasión española a una de las pequeñas islas de las Bahamas y del inicio del peor magnicidio que ha visto la humanidad, conocido como El “Descubrimiento” de América.
La desgracia americana comenzó el verano del 3 de agosto de 1492, cuando el ¿genovés-catalán-español? Cristóbal Colón, partió del puerto de palos de la frontera, actual puerto de Huelva, con rumbo hacia las indias orientales, con unos 300 criminales ex presidiarios abordo de las “Calaberas” conocidas como La Pinta, La Niña y La ¿Santa? María.

El 12 de octubre de cada año, los españoles celebran las fiestas más importantes en todo su estado monárquico, y su capital se traslada a Zaragoza, para “conmemorar” las tradicionales fiestas patronales en honor a la virgen del Pilar, que coincide con el inicio de la invasión americana. Según el códice de Moralia in Job de San Gregorio Magno, publicado en el siglo VII, la virgen se apareció en Zaragoza en el año 40, y desde el siglo XVIII a la fecha, se celebra cada año y a nivel de todo el Estado Español, el vilipendioso “ Día de la Raza”.

Con el tradicional desfile militar y con la tristemente frase célebre “viva España”, que es también utilizada por el PP, los Neonazis, Falange Española, y otros grupos fascistas, los representantes de los otrora vencedores europeos, como el franquista y Opusdiano rey Juan Carlos, la Conferencia Episcopal, el presidente Zapatero, - que acaba de firmar la xenófoba ley de la NO contratación de extranjeros en origen-, y otros cortesanos mas como protagonistas, dio inicio la bacanal “fiesta patria”, que se mofa, como sucede cada año, de los vencidos latinoamericanos.

El 12 de octubre, el triste día que los vencidos latinoamericanos lloramos y recordamos el inicio de las masacres de más de 700 millones de indígenas y negros, por los inquisidores católicos, ahora representados por el alemán ex nazi, Ratzinger, es la fecha más importante española en la que se alimenta el ego NAZIonal-españolista, celebrado por todo lo alto, en las diferentes ciudades del estado, (excepto en Euskal Herria, Navarra y Cataluña) siendo su epicentro la ciudad de Zaragoza.

Aunque los vencedores para vivir como país de primer mundo ya no necesitan literalmente el látigo, la espada, la cruz ni cambiarnos espejos por oro, si necesitan la complicidad de poderosos medios de comunicación y gobiernos malinchistas como el corrupto salvadoreño. Estos gobiernos, aunque reciben una parte de la expoliación hecha a su mismo pueblo, los europeos son los que se quedan con la mayor parte del botín. Y, con la ayuda del imperio gringo, siguen extrayendo nuestra riqueza como 5 siglos atrás, e imponiendonos gobiernos afines a su ideología fascista, facilitando así la llegada a nuestras tierras, de sus empresas explotadoras y creadoras de miseria, como la Repsol, Zara, Telepizza, etc, etc, etc.

Paisan@s que no nos engañen, gobiernos como el español y salvadoreño (lacayo y aliado del imperio, respectivamente) aseguran que los imperios se acabaron, que vivimos en un mundo libre y sin cadenas. Mienten. Este nuevo siglo no ha cambiado nada en relación a los 5 anteriores, ya que en El Salvador, los vencidos seguimos siendo pobres, explotados y oprimidos, a raíz de el capitalismo feroz impuesto por los europeos ricos y sus lacayos (ARENA ). Y los vencedores, a costillas nuestras, siguen siendo cada día más ricos.

Yo me pregunto, ¿hasta cuando los vencidos vamos a permitir que los españoles y sus adláteres sigan mancillando nuestra cultura, que hagan panegíricos de rastreros y asesinos personajes, como los Colón, Pizarro, Cortés, Alvarado y sus huestes, y que además con violentas diatribas se dirijan a gobernantes que verdaderamente luchan por los pobres, indígenas y negros latinoamericanos, como Hugo Chávez y Evo Morales?

Basta ya de burlas, y este 12 de octubre marchemos todos y digamos juntos, NO AL COLONIALISMO.





Un Abrazo.

No hay comentarios: