2/3/11

LIBIA, VENEZUELA Y LAS FPL FARABUNDO MARTÍ.

La pérfida, toda o casi toda, TV del Estado Monárquico Juancarlista, perversamente reprodujo -como es su costumbre- apenas 6 segundos de los 17 minutos que duran dos videos donde aparece Chávez analizando la situación de Libia.

La manipulación que vi hoy en la tele, que empieza en el minuto 1:45 y termina en el 1:51 del video que adjunto, sigue siendo parte de la estrategia mediática del imperio para desgastar a Venezuela.

Ustedes me dirán: “¡Hombre no! Eso es para desgastar la imagen de Libia”.

-¡Por supuesto ¡- Es la que más le urge a los gringos, pero no por eso se descuidan un solo instante de Venezuela.

Los susodichos medios serviles a USA, como buenos cachorritos, desde que inició lo de Túnez, empezaron a abonar el terreno, acusándolo de todo, porque sabían que llegaría este momento, para así justificar, en cierto modo, la invasión Yankee.

Yo de Gadafi solo sé que fue solidario con una de las organizaciones que conformaron al FMLN, de la cual algunos de mis familiares paternos formaron parte. Eso como salvadoreño y como beneficiario indirecto, lo agradezco pero no significa que deba estar del todo de acuerdo con su forma de gobierno.

Libia tiene que democratizarse pero sin la intervención de nadie. Ya lo he dicho: si los gringos quieren ayudar a los pueblos oprimidos, que antes invadan Perú, Colombia, Panamá, Qatar, Arabia Saudí, Guinea Ecuatorial, Honduras, (se me escapan varios) porque en estos países sí asesinan al pueblo con sus esbirros militares que, por cierto, han sido entrenados por la C.I.A..

Libia tiene echada su suerte: lo invadirán igual que a Irak, solo que esta vez con el apoyo de la ONU, y de otros gobernantes que hasta hace tres semanas le consideraban buen amigo; tal es el caso de ZPTR.

1 comentario:

Denis Ortíz dijo...

Mira mi estimago colega, lo que tiene mas yuca ahorita EUA en el norte de Africa es que, hoy no pueden usar la excusa del terrorismo, ya que lo que pasa en Tunez, Egipto y Libia son cuestiones propias de insurrecciones populares.

Y bueno, Libia tiene petroleo, y no dudes que EUA hara lo que sea por "el oro negro".

Saludos.-