27/4/10

1º de mayo !!


Este es un llamado a toda la población inmigrante en todo el Estado Español, para no olvidar que este sabado primero de mayo, día internacional del trabajador, es necesario, además, reivindicar nuestro rechazo a la Ley xenófoba de Extranjería y la política de empleo, implementada por el Gobierno español, bajo el silente beneplácito de los partidos de Derecha.

Recordemos que el paro, - que supera desde inicios de este año ya los 4,6 millones de personas-, y la reforma a la Ley de Extranjería que entró en vigor en enero pasado, a quienes más afecta es, nada más ni menos, a nuestra vulnerable población extranjera.

Sí compañeros, a pesar que por más de 12 años hemos venido siendo el motor de la economía española, somos a quienes más se nos ha castigado últimamente con las salvajes políticas neoliberales, económicas y sociales aprobadas desde la Moncloa, propuestas por el actual Gobierno, en la que muy pocos políticos se han pronunciado en contra.

Por tanto, es imprescindible hacer eco de nuestras voces en un solo reclamo unido a la gran mayoría de organizaciones sociales y sindicatos que se sumarán.

Compañer@s, las manifestaciones que saldrán desde las 10:00 de la mañana en la mayoría de las capitales de provincia de España, esperan tu presencia, no faltes.

¡¡ Viva la clase trabajadora de todo el planeta !!

No hay comentarios: