22/12/09

42 ASESINATOS POLÍTICOS EN HONDURAS.


Justo cuando cumple tres meses Mel Zelaya de estar refugiado en la embajada de Brasil, el dictador saliente Micheletti, comunicó por cadena televisiva que retira a Honduras del ALBA. La dictadura interina, además aprovechó para avalar oficialmente, -luego que el Tribunal Supremo Electoral le sugiriera-, los fraudulentos comicios electorales, celebrados el 29 de noviembre bajo presión militar, de los cuales salió ganador el derechista terrateniente Pepe Lobo, del ultraconservador Partido Nacional.


“Micheletti, Lobo, sus respectivos adláteres y otros malinchistas hondureños más -todos afines a los dos Partidos mayoritarios precursores del Golpe-, pretenden en los primeros días de enero, pactar un acuerdo de amnistía, del cual saldrían todos incólumes”, denunció la varias veces censurada, Radio Globo. Además asegura que la represión militar ha dejado ya 42 muertos.


Zelaya, quien fue secuestrado por militares hondureños, asesorados por USA, insiste en quedarse en Honduras liderando la Resistencia.

No hay comentarios: