6/4/09

LA DEMOCRACIA DE HILARY CLINTON


Tamen :

Jorge Ramos, el "periodista estrella" del canal poseído por los caribeños de “Univisión”, escribe hoy en la LPG de las declaraciones que dio Hilary Clinton tocante a Hugo Chávez esta semana que pasó.

Esto fue lo que dijo la Clinton: “Nosotros obviamente tenemos muchos problemas con el presidente Chávez y la manera en que está maltratando a los venezolanos y a sus vecinos... Creemos que sería en el mejor interés de Venezuela promover una economía de libre mercado y no caer en políticas fallidas del pasado”.

En ese párrafo encierran todo lo que espera la élite gringa de los países hispanos y en la cual Hilary Clinton, quien es títere de la élite, fue impuesta a huevos sobre la administración Obama.

“Maltratando a los venezolanos” o sea, que ella infiere que Rafael Caldera y Andrés Perez trataban bien a los venezolanos, y los maltratados tienen que ser unos masoquistas porque se mantienen reeligiendo al maltratador… Hilary también dice que “maltrata a sus vecinos”, ¡puta! Hugo Chávez apoyó a Lugo, Morales, Correa, Fernández… y todos fueron elegidos presidentes sabiendo que el maltratador presidente venezolano apoyaba esos candidatos, o sea que esos países son igual de masoquistas.

“Promover una economía de libre mercado y no caer en políticas fallidas del pasado” aquí la Clinton cae en redundancia porque la “política fallida” es el libre mercado, debido a este modelo es que al planeta s
e lo está llevando Judas por haber seguido esa política económica en donde un grupito, generalmente raza blanca, se enriqueció y la mara, generalmente indios, mestizos y negros, se empobreció. Y es política fallida del “libre mercad" la que pregona la élite gringa cuando ellos mismos están nacionalizando la banca, la industria automotriz, la industria de préstamos para viviendas y la industria de la construcción. O sea, los gringos quieren que el podrido “libre mercado” sea para nosotros mientras ellos se acoplan al socialismo… ¡qué huevos!

“Hay que entender que la democracia no es solo tener elecciones” dijo finalmente la Clinton. Yo lo entiendo así: “La democracia no sólo es tener elecciones sino elegir marionetas y títeres nuestros” . La élite gringa quiere que seamos como Afganistán donde tienen a su títere Karzhai, o Pakistán con su títere Zardari, o Iraq con Maliki, tres países violentos porque les han impuesto títeres…

Hoy salen con que democracia no es “solo votar” cuando ven que los pueblos no votan por los candidatos que ellos quieren imponer.

Lo que no publica Jorge Ramos, (cuando se domina la media es chiche hacer “periodista estrella” a cualquiera) un tipo que tiene una agenda escondida dictada desde Miami y la resaca colonial extranjera que domina Latinoamérica, es los avances que Venezuela, bajo Hugo Chávez ha logrado, avances que a raíz de sus 10 años como presidente de Venezuela ha logrado y que la BBC de Londres publicó. Pero como fiel doméstico, Ramos lo esconde.


Tomado de Cuscatlán

1 comentario:

militodias360 dijo...

jejeje, es que la democracia que defiende estados unidos es condicionada a sus intereses, es decir que la democracia es democracia si es progringa, de lo contrario es dictadura.