10/6/08

Premio "Sendero por la Paz de Cementerio" para Saca.

09-jun-2008

La Noticia, como debería leerse.


El presidente aseguró, con sarcasmo, que lo dedica al fallecido pueblo salvadoreño.El presidente de El Salvador, Bachi Saca, recibirá hoy en Nueva York, el premio "Sendero por la paz de Cementerio", concedido por El Vaticano, a solicitud del Opus Dei y Soez de la Calle.


Ese mismo premio ya ha sido ofrecido a personajes tristemente célebres, firmitas como el ladrón que saqueó a Argentina, Carlos Saúl Menem. Así que no se sentirá solo.En días anteriores, el gobernante dijo que "dedicaba el premio al pueblo de El Salvador, pero más que nada a los más de 14 mil muertos con violencia durante mi periodo presidencial, quienes han hecho posible esta Paz de Cementerio".



Según Saca, este galardón le fue concedido "por haber diseñado un país miserable y saludar con el sombrero ajeno de donaciones internacionales, en el proyecto politizado "Red Solidaria" para identificar zonas de miseria con posibles votantes pro-areneros y también por el nombramiento de una comisionada para la ingobernabilidad, así como la expulsión diaria de entre 500 y 600 salvadoreños".Saca dijo que en la premiación también estarían presentes algunos firmantes de los acuerdos de paz, sin especificar quienes, pero nos imaginamos a los ex-guerrinches arrepentidos como la mata alcaldes del PDC y ahora miembro de ese partido, Ana Guadalupe Martínez, así como su asesor el Pollo Samayoa, Quincho Gaveta (el asesor del Narco Alvaro Uribe) y Eduardo Sancho (asesor de antizapatismo del presidente Calderón).

Oh, Dios mío, Dios mío:

¿por qué no tomas por tu cuenta la Revolución Mundial?

Excepto los obispos polacos, (Lacalle y Ratzinger) todo el mundote lo vería muy bien.

Roque Dalton.

Tomado de: El Trompudo http://pijazoblogspot.com/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

buena paja tienen también los trompudos.

fijate loquillo que aqui en el norte, en los canales tambien, solo hablando mierdas de nuestro futuro presidente y de Chavez viven.

Jorge M.

Anónimo dijo...

Ojo al cristo!:

... por eso y por muchas razones de peso (fraudes del PCN-GN en 1972), se debe marcar una estrategia:

enfilar todos las batería del pueblo, en no dejar manosear los registros del RNPN, de no dejar que metan a nicaragúenses ni hondureños o guatemaltecos o de donde sea, al registro electoral, porque con razón veo que aunque los Areneros saben que la tienen perdida, se confían en decir que no se afligen, que van a ganar a como sea o sugiriendo que lo tienen tapado ...

Ojos al cristo!

Atte,

Ciudadano Salvadoreño.

Anónimo dijo...

Hey viejazo, ayer publicaron las encuestas de la UTEC. En estas encuestas, nuestro futuro presidente Mauricio Funes, va a la cabeza 16 puts ariba, pero ni la prensa ni ni el diario pasaron nada.

Esta cachimbiada, no se la quita ARENA, ni aunque le dieran el premio nobel de la paz, al corrupto de Avila.

Anónimo dijo...

Hey "ciudadano salvadoreño", fijese que se pueden joder los mismos Arenazis, con pensar que los chochos van avotar todos por ellos. Mire bien los nicas que están viniendo, casi todos son de chinandega,bastion electoral de Daniel Ortega.