1/6/08

El Salvador en el Líbano.

Ayer, uno de los periódicos de mayor circulación en la zona nordeste de España, el Heraldo De Aragón, coincidiendo con la llegada de los Reyes a la capital Maña, para las celebraciones de las Fuerzas Armadas, publicó que, el Ministro de Asuntos Exteriores español, Miguel Ángel Moratinos, desplegará a mas de 50 militares salvadoreños, para acompañar a las tropas ibéricas, en su afán por “estabilizar” el conflicto latente en el Líbano.

Según el Heraldo, las unidades de las tropas centroamericanas contarán con personal especial, y estarán enfocadas, en la desactivación de explosivos y la asistencia sanitaria, apoyadas por una sección de infantería ligera, y dos oficiales de enlace. Estas labores hasta el momento habian sido relazadas por los militares españoles, que desde 2006 ayudan al gobierno, y a las fuerzas Armadas Libanesas.

Moratinos, dijo sentirse satisfecho por la colaboración que el gobierno salvadoreño está prestando para este tipo de misiones tan difíciles, "ya que el Líbano es un país, que vive desde hace más de un año, en una grave crisis política interna, con una gran escalada de violencia que se ha traducido ya, en guerra civil".
Nuevamente el gobierno ultraderechista de Saca, y servil a la Casa blanca, presta sus hombres, (sin consultarle a nadie) para participar en otra estúpida guerra que se ha desatado en el medio oriente, mandando a sus tropas a hacer los trabajos más riesgosos, y sucios que los gobiernos que apoyan estos injustos y ajenos conflictos, no están dispuestos a hacer.
España, al igual que otros ejércitos invasores y con pinta de imperialista, desde hace un tiempo atrás, está utilizando para este tipo de misiones peligrosas, personas de otras nacionalidades, que son en su mayoría de origen suramericano, sino recordemos que en el atentado de coche bomba que sufrieron el año pasado las tropas españolas, de los 6 muertos que tuvieron, 4 eran de nacionalidad colombiana.

Pinchar aqui para ver la misma noticia, pero en otro periodico.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan revuelto comentó:

Otra vez el perro arenero de KK, metiendose donde no tiene que estar, lo hecho mierda de esto es qe los que se ven a morir son los,pendejos que se meten voluntariamente en la armada.

Anónimo dijo...

claro, manden a los peones que al final por su sueldo lo hacen, ya quisiera ver a ese estúpido al que tenemos por presidente, de uniforme y listo para el combate (o para hacerse en los pantalones).

Hereje salvadoreño. dijo...

España:

Según las encuestas que el periódico ADN publicaba semanas atrás, evidenciaba que un 85% de la población, aprobaba que tropas extranjeras,o ciudadanos residentes en España de origen extranjero, colaborasen con la Armada Española, en las mal llamadas misiónes de paz, desarrolladas en Afganistan, Haití y El Libano.

Sumado a esto, el mismo gobierno del Partido ¿Socialista? Obero Español,PSOE, presdido por Zapatero, instaba por todos los "medios de comunicación" a los ciudadanos extranjeros, a incorporarse al ejército, ofreciendo a cambio la ciudadania.

Lo paradójico de todo esto, es que, las mismas encuestas planteaban además, que mas de un 75% de la población española, se declaraba intolereante con los extranjeros.

De todo esto Zapatero, - al igual que el fascista lider de la opisición, Mariano Rajoy,- hace la vista gorda.

¡¡¡ Pueblos del mundo unios !!!

MAHIMA dijo...

muy bien mu bien, mi querido pipil, mi hermano, como estamos por esas tierras frias todavia, me da un gran gustazo ver tu noticia en otros blogs, asi es, tenemos que espandirnos, tu presidente esta abatido,de la marea que se le esta viniendo, todos queremos un cambio y eso ni los medios ultraderechistas lo pueden ocultar, asi que espero que cuando regreses a tu tierra a comer tus verdaderos frijoles pipiles, encontres un lindo pais, y sin exageras un serio pais.
cuidate camarada y haceme un salud cuando te estes hechando las que casi no nos gustan, jejeje.
sin mas.
tu camarada.
MAHIMA

Hereje salvadoreño. dijo...

Camarada MAHIMA, las birrias van a su salud.

La noticia, fue publicada en otros blogs libertarios, incluso en paginas web. Los compañeros de la pagina simpatizantesfmln.org, también la publicaron, lastima que por error de dedo no citaron la fuente, pero lo importante es, que mi pueblo se entere de las tonterias que el sátrapa Antonio Saka, hace a sus espaldas.

Un abrazo.