3/3/08

Hasta Siempre.

La única organización pura que
va quedando de los hombres, es la guerrilla.
Todo lo demás muestra manchas de pudrición.
(Roque Dalton)

El día de ayer el ejército yanky-colombiano, incursionó en la zona selvática ecuatoriana de Santa Rosa de Sucumbíos, dejando como saldo, 20 bajas guerrilleras de las FARC, entre ellos uno de sus principales líderes, el comandante Raúl Reyes.
La Casa Blanca, varios países miembros de la Unión Europea, y otros gobiernos fascistas como el de mi país, - tal y como lo dijo El Comandante Chávez -, tuvieron su aquelárre la pasada noche, disfrutando como vampiros con la sangre del compañero colombiano.
Según aparece el camarada Reyes en su último video, anticípa un encuentro que sostendrían las FARC, y otros grupos bolivarianos en territorio ecuatoriano. Esto deja en evidencia que el ejército colombiano a sabiendas que los revolucionarios solo pernoctaban en suelo extranjero, bombardeó el campamento guerrillero con aviones ultra modernos gringos, sin producirse combate alguno. Al ver las fotografías de los cadáveres, aclara la duda de que no fue un combate, ya que algunos de los interfectos, aparecen en ropa interior y otros con camisas sport, algo muy impropio en las indumentarias guerrilleras.

Por tanto el sátrapa Uribe Velez y el Ministro de "Defensa" de Colombia mienten, al asegurar, que la matanza se produjera en pleno combate, al igual que mienten al pregonar junto con Washington por todo el mundo, que las FARC son grupos de traficantes de droga o terroristas.
Esta violación a la soberanía Ecuatoriana, lógicamente ya encontró sus primeras reacciones, con la retirada de los embajadores en Colombia, tanto de Venezuela, como Ecuador.
El camarada revolucionario de 60 años, fue unos de los guerrilleros que viajó por el mundo entero, como portavoz de la FARC, luchando por una negociación de paz al conflicto colombiano, también estuvo en el Foro de Sao Pablo celebrado año de 1996 en San Salvador invitado por el camarada Sahfick Handal. Es en este foro socialista, donde dice el comandante Chávez que conoció por primera vez al ahora inmortal, al yerno de Manuel Marulanda.

No cabe duda que el verdadero narco-terrorista Uribe Velez, con este tipo de acciones tira por la borda todo proceso de pacificación y demuestra que no le importa todo el esfuerzo que la comunidad internacional (incluyendo a Chávez) han puesto en el canje de rehenes.
(hacer clic aqui para ver el último video)

Un abrazo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo mo estoy deacuerdo con los Estados Unidos, pero tanpoco con los terroristas.

Ya sabes.

Anónimo dijo...

Hey loquillo como esta la honda por allá.
mira ese pendejo a deser el guillermo culero, como su hermano es militar y es su gemelo odia todo lo guerrillero.


Te saluda.

Robert teot
El Lachin...

Anónimo dijo...

Hey brother, no sabés lo que sufren estos pueblos por las acciones de las FARC, paramilitares y ejército Colombiano. Solo te dedicas a defender a las FARC pero debemos ver desde los 2 lados, ellos invadieron Ecuador eso es incorrecto, pero el lider guerillero sabe que está en guerra y por eso lo buscarán para matarlo, igual que ellos quieren eliminar a su enemigo.

Es una guerra, lo malo fue invadir la soberanía de Ecuador (FARC y ejercito Colombiano).

Lo que mas indigna aqui en Ecuador (estoym en quito trabajando), es que el pleito de ellos lo han traído para aca.

Anónimo dijo...

Despues le vas a afirmar a tus contactos que soy yo, el que siempre te lleva la contraria.

Te das cuenta que hasta tus amigos de ecuador no aceptan tu opinion.

Hay que aceptar de que no hay re volución sin terrorismo.

Rioplatense dijo...

Viene del trompudo....

Al amigo residente en Suramérica que por vivir allí siente y entiende el conflicto.

Lo que está sucediendo en Colombia, Venezuela, y la tierra que invadió el analfabeto, Pizarro, tiene sus orígenes en la desigualdad, en la represión y en la injerencia norteamericana que predomina en la zona.
Te recuerdo que los problemas que tenemos muchos salvadoreños, como, la explotación, el hambre, la delincuencia, la pobreza y otros muchos males mas, que son consecuencia de 20 años servilismo de los gobiernos de ARENA con los U.S.A., también subyacen en nuestra ignorancia, porque somos los que votamos por ellos en las elecciones. Por nuestro bajo nivel de escolaridad, por las campañas de terror, por la persuasión de los “medios”, etc, vivimos enajenados creyendo que el enemigo es el FMLN y no quienes nos subyugan. Por tanto, aunque vivamos en el Pulgarcito y sintamos el dolor - te lo aseguro- no siempre nos enteramos a quien tenemos que pasarle la factura en las elecciones.

Además amigo, te recuerdo que muchos guerrilleros colombianos han sido capturados en suelo ecuatoriano, por las Fuerzas Armadas de ese país y han sido sometidos a la "justicia". Ese es el único riesgo que en teoría debería correr cualquier guerrillero o ciudadano de otro país que ingrese ilegalmente a Ecuador, pero nunca el ser asesinado.

Para terminar refrescándote la memoria te digo que antes que llegara Correa a la presidencia, fue capturado en 2004 en Ecuador un gran combatiente colombiano, el comandante Simón, éste fue cobardemente extraditado a los U.S.A., bajo los infundados cargos de terrorismo y trafico de drogas.

Gracias visitar mi Blog.

Un saludo a vos y a estos trompudos.