28/3/10

MI AUSENCIA, CUBA Y CALLE 13.

No estaba muerto andaba de parranda…

Amigos lectores de este Blog, los motivos por los cuales no he publicado nada en estos dos meses, se debió a problemas personales que ya he superado. Así que les pido mil disculpas por la ausencia.

_____________________________________________________________________________________



Calle 13 y Cuba:


El Perreo y el Reggaetón...pues es que me llegaron casi siendo ya un treintañero y no me había detenido en escuchar estos géneros, así que de no escucharla alguna vez en algún Pub latino, paso de esa música.


Conocía a Calle 13 porque en los últimos Grammys latinos no paraban de hablar de la banda ya que arrasaron con todos los premios, (al igual que la Quinta Estación y Vicente Fernández) y yo, como a pesar de pasar leyendo páginas XXX, (hombre!! en materia política pues) también me pongo al tanto con babosadas como la de los premios de la música en imperiolandia, pues me enteré.

Resulta que ahora después de todos los premios que le dieron los mismos dueños de la disqueras que lo apoyaron, lo atacan por defender a Cuba de las grandes empresas de comunicación, y por decir que en USA tienen 5 presos políticos cubanos y que nadie dice nada. Además están cabreados porque llamó dictador a Micheletti, y a Uribe Paramilitar. Como si fuera mentira.


¡Qué jodido! es trabajar para el imperio (también para la UE) y tener que estar callado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que sucede en Cuba es muy contradictorio, porque cuando ves los reportajes de sus estructuras como casas, calles, mercados, etc. se ven muy deterioradas, pero a las personas las ves felices y conformes.

Antes era como el ejemplo para los demás países de América por la defensa de su forma política en especial hacia USA.

Ahora con el cambio de Fidel a Raúl, se están abriendo ciertas formas de vida al consumismo o al turismo y eso es muy peligroso porque en algunas ocasiones estos cambios son mal entendidos, tal y como esta pasando en Rusia con la corrupción que no hay quién la pare, convirtiéndose en un verdadero problema, sin solución.

Espero que no se equivoquen al empezar los cambios al revés, es mejor informar a los ciudadanos poco a poco y que ellos mismos decidan su futuro pero con conocimiento de causa.