20/9/08

El Diario, la Human Rights Watch, y Chávez.


Los grandes medios de comunicación lacayos de la Casa blanca, hoy dedicaron sendos espacios para criticar la postura del presidente, dos veces electo de Venezuela, Hugo Chávez, por expulsar del territorio bolivariano a la ONG, Human Rights Watch.

Amigos lectores, esta ONG que supuestamente denuncia todo tipo de violaciones, si leen su página web http://www.hrw.org/ podrán darse cuenta que, países amigos de los U.S.A violadores de los derechos humanos, como Colombia, El salvador, Arabia Saudí e Israel, por mencionar algunos, además de no ser denunciados son preconizados.
El Diario de Hoy, cuyo director-propietario (Kike Altamirano) figura en el informe de La comisión de la Verdad, de patrocinar a los Escuadrones de La muerte, que cegaron la vida de cientos de miles de salvadoreños, en los años ochentas, hoy dedicó la primera plana de su portal cibernético para denunciar el “atropello” contra la HRW.
Este rastrero medio de comunicación afín al partido ARENA, y que se ufana de ser el paladín de la libre expresión, el año pasado cuando el presidente Saca expulsó del territorio salvadoreño al ciudadano europeo, Ramón el “Suizo”, (Ramón... ¡Hermano Merítisimo! ) por cometer el “delito” de trabajar en pro de la memoria histórica, los primeros días después de la deportación el sesgado medio, no dijo nada. Y cuando se vio en la obligación de publicar la noticia, por la presión de las organizaciones sociales y FMLN, lo hizo, pero defendiendo la posición del sátrapa gobierno arenero, argumentando que los ciudadanos extranjeros, no pueden inmiscuirse en los asuntos del estado.

Si queremos nuestro país dejemos de comprar el Diario, hagamos patria.

Vean más pruebas de que HRW está de la mano con el imperio gringo.




Hasta pronto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LA HIPOCRESÍA DEL DIABLO DE HOY:

COMO LA GENTE YA LOS DESCUBRIÓ COMO PROGOBIERNO (Y POR GUSTO! POR GOBIERNO DE NADA, NO SIRVE), AHORA SE PRESENTAN COMO "PLURIPOLAR" PRESENTANDO EN TV AL DIARIO DE HOY COMO MEDIO DE "TODOS LOS COLORES" AZUL, AMARILLO, VERDE, ROJO .... SEMEJANTES HIPÓCRITAS!!

ABAJO CON LA COMPRA DE ESTE MEDIO FASCISTA DE EL DIABLO DE HOY, PERDÓN, NO COMPRES EL DIARIO DE HOY!

!! NO COMPRES EL DIARIO DE HOY !!

Hereje salvadoreño. dijo...

Suscribo su comentario compañer@.

Saludos.