30/9/08

1- ¡CONDENAMOS ATAQUE A CONTRAPUNTO! 2- ¡BASTA DE MENTIRAS : VAMOS MUY MAL!

Blog: El Trompudo
Sobre el ataque a ContraPunto. De entrada podemos decir que condenamos enérgicamente este nuevo ataque contra la libertad de expresión. Esta vez no es un blog el atacado, ni un periodista independiente el asesinado. Hoy el ataque va encaminado a silenciar un medio independiente, como lo es Contrapunto .
Nosotros estamos en contra de cualquier ataque contra cualquier medio, ya sea crítico o no al régimen. De la misma manera en que condenamos este ataque, de la misma manera lo haríamos si algún medio propagandístico pro-régimen fuese atacado. Nosotros ya experimentamos no uno, sino muchísimos ataques y amenazas en el transcurso de los 30 meses de nuestra labor de acción ciudadana. Hemos aprendido a protegernos mediante tecnicidades cibernéticas, recursos importantes que debemos a nuestros valiosos colaboradores nacionales e internacionales.
Lo repetimos : Ante la escalada informativa de los blogs independientes y del FMLN, los guerreristas asesores del partido ARENA, han lanzado un nueva ofensiva. Como ya vieron que su línea editorial es pobre, ahora intentan atraer tráfico a sus blogs por medio de comentarios en blogs independientes y del FMLN o afines a este partido. La idea es tomar las IP de los visitantes y saber desde cuáles ministerios y otras dependencias públicas y privadas llegan hasta estas páginas.
Esto lo están realizando con ayuda de la empresa SALTEL, La Academia Militar y fondos públicos desviados para la campaña sucia, a través de Grupo Cinco, una agencia de publicidad propiedad de Sherman Calvo (el mismo dueño de Apex BBDO, TBWA, DDB y otras agencias de publicidad). El vicepresidente de Grupo Cinco es el chacal del Marvin Galeas, y él mismo está supervisando la operación de captura y rastreo de ip´s con sus antiguos amigos de combate, que manejan el organismo de inteligencia del Estado, conocido como OIE.
La política del actual gobierno consiste en bloquear a los medios de comunicación no alineados a la derecha, segregarlos de la publicidad estatal y empresarial de los amigos del presidente. Desde hace un rato venimos hablando de un grupo de ultraderecha camuflado en hackers. Nosotros ya sabemos para quienes trabajan estas empresas e individuos, y no sería sorprendente que este grupo sea el culpable del ataque a Contrapunto.
Ellos ya han atacado a los medios virtuales que critican las aberraciones del presente gobierno. Silenciar al periodismo crítico, libre e independiente esa es la campaña política de "altura" de estos grupos de derecha?
Invitamos a toda la comunidad bloguera, a los medios independientes, así como a los lectores, a pronunciarse contra este ataque del que Contrapunto ha sido víctima. Es un hecho criminal que debe condenarse enérgicamente.En El Trompudo creemos que esta clase de cyberdelitos son ataques políticos. Ojalá que este ataque sea investigado y que los nombres de los autores sean, al menos, publicados, faltos de leyes que castiguen esas sinvergüenzadas.
El equipo del Blog El Trompudo.Vamos muy mal y ningún medio de la derecha lo dice! Hay que decirlo!
No queremos pasar como pájaros de mal agüero, pero la realidad hay que describirla con huevos y sin pelos en la lengua : vamos espantosamente mal!
Con esto queremos pedir un alto a las escandalosas e irreflexivas mentiras con las cuales el régimen nos bombardea diariamente, por todos los medios imaginables.
El Salvador es un país al borde de la bancarrota, con un panorama económico muy obscuro. Dependemos muchísimo del mercado extranjero para proveernos en alimentos. En lo que respecta a nuestra economía, pues no somos más que un triste y olvidado apéndice de la economía estadounidense que se está hundiendo.
Sin embargo, el régimen se gasta una millonada queriendo convencernos de lo contrario.
En un sólo trimestre el Ejecutivo ha dilapidado más de 190 millones de dólares para sostener su demagogia. Se paga a propagandistas para describirnos un Estado y un país " quasi paradisiaco". Por eso vemos diariamente a los Hinds, de la Rosa, Aguilar, Samayoas y toda la pléyade de pseudoperiodistas, y pseudoanalistas de mentol, martillándonos las "bondades" del sistema. Hasta el burro ex-cronista no se escapa de estas mentiras; él es, más bien, el que lleva la voz cantante en la demagogia podrida que nos escupen diariamente.
Un cronista deportivo, quien, según el manipulable wikipedia, "cursó estudios en la UCA", trata de manera grotesca y repugnante de sostener versiones descabelladas con respecto a las Ciencias Económicas. Cabal se dice que la ignorancia es bruta, abusiva y, sobre todo, ridícula.
Para muestra esta perla que sacamos de la Perra Gráfica, y que les ponemos a continuación (1).En El Trompudo creemos que este presidente es el más imbécil y mentiroso que ha pasado por Casa Presidencial. Aunque no podemos quitarle méritos en cuanto a lo ladrón y trinquetero, porque para eso es el mejor. Y lo peor : ha forjado escuela de malacates, la misma que nos tiene bien jodidos!
Qué vergüenza de presidente, contradiciendo a un Premio Nobel de Economía! Pero cualquier burro rebuzna!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PUTA! HASTA POR HABLAR PAJAS, A ESTE CABRÓN KSACA LE VAN A DAR UNA PENSIÓN VITALICIA ... NI LOS POBRES VIEJITOS PENSIONADOS LA VAN A VER NUNCA ARRIBA DE LOS $1000 NI $2000 ....

¡QUÉ VERGÓN!

Hereje salvadoreño. dijo...

Amigo, hay cosas bastante raras, fíjese que la cuenta de unos de los administradores de este blog tampoco funciona. De momento creemos que el problema es técnico, porque de lo contrario, estariamos ante un otro caso de terrorismo de estado.

Si comprobamos la intervención del estado, también haremos una denuncia publica.

Un abrazo.